Ofrece IAM descuentos en su tienda en línea

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2020.- Con el objetivo de apoyar al sustento de las artesanas y artesanos ante esta situación que se vive actualmente por el COVID-19, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), tendrá durante el mes de abril el 10 por ciento de descuento en el área de moda y accesorios de su tienda en línea, señaló la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Asimismo, detalló que comercializar la artesanía michoacana es uno de los programas que trabaja el Instituto del Artesano Michoacano, y a través de su tienda en línea “artesanías-michoacan.com”, promueve un total de 205 productos en las diferentes ramas artesanales, tales como: alfarería, maque, textil, fibras vegetales, laudería, cobre y joyería.

La titular del IAM mencionó que desde la comodidad de sus hogares las y los amantes del arte popular, así como el público en general, con un solo click pueden adquirir una gran variedad de piezas. Para obtener el descuento en los productos de moda y accesorios deben poner el código de promoción: quedateencasa.

Reyes Oseguera agregó que para el sector artesanal el promover sus creaciones en el mercado digital es una gran oportunidad de venta y a su vez permite posicionar a Michoacán como el Estado líder en producción artesanal.

Compartir