Este Buen Fin tiendas Casa de las Artesanías tendrán descuentos del 5 al 15 %

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2023.- Con motivo del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, las tiendas Casa de las Artesanías del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrecerán descuentos del cinco, 10 y 15 por ciento, en todas sus piezas.

El director general del IAM, Cástor Estrada Robles, informó que los amantes del arte popular y público en general podrán adquirir un sinfín de artículos entre ellos piezas de textil como rebozos, huanengos, vestidos, blusas, camisas; artículos para el hogar como salas, vajillas, comedores, ollas, comales, juegos de agua; y regalos de toda ocasión como guitarras, bateas, instrumentos de cuerda, joyería, y muchos otros.

Puntualizó que la promoción de los descuentos aplica en los tres puntos de venta. En la tienda matriz que se ubica en el Centro de Morelia, frente a la plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, en calle Fran Juan de San Miguel 129; en el Centro Cultural Clavijero, localizado en Nigromante 79; y en Uruapan, en el Centro Cultural Fábrica de San Pedro, en la calle Miguel Treviño 100.

Estrada Robles invitó a adquirir artesanía y no dejar pasar esta oportunidad para aprovechar los descuentos que se tienen en las tiendas, ya que a través de la compra de las y los clientes se apoya a la economía del sector artesanal y la de sus familias.

Compartir