Promueve IAM oferta del IMPI para el registro de marcas artesanales en “El Buen Fin 2021”

Morelia, Michoacán, 9 de noviembre del 2021.- El Instituto del Artesano Michoacano (IAM), invita al sector artesanal de Michoacán, a registrar su marca y aprovechar la oferta que hace el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para “El Buen Fin 2021”.

Esta oferta consiste en que las artesanas y artesanos protejan sus creaciones, con el registro de su marca que tendrá un descuento del 90 por ciento en la solicitud.

El director general del IAM, Cástor Estrada Robles, detalló que la marca es un signo distintivo que sirve para distinguir un producto de otros de su misma clase, por lo que es una buena oportunidad para que las y los artesanos obtengan su registro de marca y fortalezcan su comercialización.

Asimismo, mencionó que la dependencia a su cargo, brindará asesoría y apoyo en el pago del trámite durante esta promoción previo análisis de viabilidad.

Señaló, que las y los interesados en esta promoción deben acudir a las instalaciones del IAM, para que se les diga los requerimientos que necesitan para el registro de su marca, y también pueden comunicarse a la Subdirección de Comercialización a los teléfonos 4433131933 y 4433120848, o bien a través de las redes sociales, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas, para más información.

La promoción será del 10 de noviembre al 10 de diciembre del presente año.

Compartir