Ofrece IAM venta especial de artesanía de Santa Fe de la Laguna

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Este mes de agosto el Instituto del Artesano Michoacano ofrece ventas especiales en sus instalaciones.

Se tendrá a la venta toda la variedad de artesanía tradicional de Santa Fe de la Laguna, que se caracteriza principalmente por la rama de alfarería.

Entre la variedad de piezas que las y los clientes podrán adquirir se encuentran las tazas, alcancías, vasos, jarros, macetas, juegos de té miniatura, copaleros, candelabros y muchos otros productos a precio directo del artífice, que va desde los 12 pesos hasta los 700 pesos.

Asimismo, continúan los descuentos de verano en las tiendas “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), que ofrecen a sus clientes y público en general rebajas por el 10, 15 y hasta el 50 por ciento de descuento en toda la artesanía.

En la tienda física que se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales, así como un 50 por ciento de descuento en piezas especiales que están marcadas para que se puedan ubicar con facilidad. El horario en esta tienda es de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los fines de semana es de 10 a 18 horas.

La tienda en línea, “artesanías-michoacan.com”, tiene un 15 por ciento de descuento en todos los departamentos con el código de promoción “verano”, y los compradores podrán adquirir piezas en las ramas de: laudería, fibras vegetales, maque, alfarería, cobre, joyería y textil.

Compartir