Invita IAM a adquirir artesanía en el Buen Fin

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2020.- Con motivo de El Buen Fin, a partir de hoy y hasta el próximo 20 de noviembre, en las tiendas Casa de las Artesanías, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), más de 10 mil piezas de todas las ramas artesanales tendrán descuentos del 10 y 15 por ciento en la tienda física, así lo informó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Detalló que el 40 por ciento de descuento lo tendrán las piezas de la muestra artesanal de la localidad de Santa Fe de la Laguna, que se ubican en los pasillos del edificio sede del Instituto del Artesano Michoacano, en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, en horario de 9 a 18 horas, de lunes a domingo.

La titular del IAM agregó que las y los compradores podrán adquirir un sinfín de artículos, entre ellos piezas maravillosas de textil como guanengos, vestidos, blusas, camisas; además de artículos para el hogar como salas, vajillas, comedores, cocuchas, comales, juegos de agua; y para regalos de toda ocasión, guitarras, bateas, instrumentos de cuerda, joyería, y muchos otros artículos.

Puntualizó que son más de 200 productos los que se ofertan en la tienda en línea, “artesanias-michoacan.com”, en la que se tiene un 15 por ciento de descuento en todos los departamentos, con el código de promoción “Buen Fin 2020”. Los amantes del arte popular podrán adquirir piezas en las ramas de: textil, joyería, cobre, alfarería, maque, fibras vegetales y laudería.

La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, invitó a todo el público en general a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar los descuentos que se tienen en la tienda física y virtual, ya que a través de la compra de las y los clientes se apoya a la economía de las artesanas y artesanos michoacanos y la de sus familias.

Compartir