Inicia venta de artesanía michoacana en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 29 de octubre del 2022.- El Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro abre sus puertas para todo el público y amantes del arte popular que quieran comprar las 2 mil 81 piezas ganadoras y participantes del LIII Concurso Estatal de Artesanías con motivo de la Noche de Muertos; anunció el director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Cástor Estrada Robles.

Detalló que a partir de hoy y hasta el próximo 6 de noviembre del año en curso, en horario de 10:00 a 19:00 horas, los turistas podrán adquirir un sinfín de artesanía de gran calidad en las diversas ramas artesanales.

El titular del IAM señaló que los compradores pueden adquirir las piezas con pago de tarjeta de crédito, débito y en efectivo.

Mencionó que el Tianguis Artesanal tiene como sede la Plaza Don Vasco de Quiroga, donde 300 artesanas y artesanos estarán con la venta de ollas, guanengos, muebles, joyería, guitarras, cobre, esferas, muebles para el hogar, entre muchas otras piezas, que podrán adquirir los visitantes a este pueblo mágico, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Compartir