Festejará IAM a los papás con descuentos en su tienda en línea

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2020.- Con el objetivo de festejar a los papás en su día, durante todo este mes de junio la tienda en línea del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), “artesanías-michoacan.com”, tendrá el 15 por ciento de descuento en todos los departamentos, refirió la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Asimismo, detalló que los descuentos aplicarán para los más de 230 productos que se ofertan en el sitio virtual en las diferentes ramas artesanales, entre las que los compradores podrán adquirir alfarería, maque, textil, cobre, joyería, fibras vegetales y laudería.

La titular del IAM, invitó a todas y todos los amantes del arte popular michoacano a que aprovechen esta oportunidad de adquirir piezas únicas creadas por las manos mágicas de las artesanas y artesanos de todo el Estado, que además cuentan con estándares de calidad.

Reyes Oseguera señaló que las y los clientes podrán realizar el pago de su compra con cualquier tarjeta de crédito o débito, ya que a través de la aplicación paypal el comprador realizará el pago.

Agregó que la tienda en línea del IAM cuenta con un cotizador para que las y los clientes puedan consultar el costo de envío hasta su hogar, ya incluido el precio de la pieza que seleccionen.

La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, mencionó que estos meses han sido difíciles para el sector artesanal, ya que sus ventas han disminuido por la falta de turismo y esto afecta el sustento familiar, por lo que al realizar la compra a través de este sitio virtual ayudan a las y los artesanos a mantener su economía y la de sus familias.

Compartir