Descuentos de Semana Santa en la tienda física “Casa de las Artesanías”

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2021.- Durante esta Semana Santa y todo el mes de abril, la tienda física del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) ofrecerá a sus clientes y público en general, descuentos en todas las piezas del 10, 15 y hasta el 50 por ciento, refirió el encargado del Despacho del IAM, Eduardo Campos Gutiérrez.

Detalló que hay alrededor de 12 mil piezas a la venta en las diferentes ramas artesanales para complacer el gusto de las compradoras y compradores, de modo que puedan adquirir un sinfín de artículos, entre ellos camisas y guanengos bordados, deshilados, rebozos, comedores, vajillas, instrumentos de cuerda, joyería, bateas, cobre, entre muchos más.

El funcionario estatal señaló que los horarios en esta tienda son de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, y sábado y domingo, de 11 a 17 horas, asimismo recordó que la tienda se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

Mencionó que para los amantes del arte popular que no puedan realizar sus compras en la tienda física, pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares a través de la tienda en línea “artesanias-michoacan.com”, en la cual se ofertan más de 200 productos en las diversas ramas artesanales, como textiles, alfarería, fibras vegetales, laudería, entre otras.

Campos Gutiérrez invitó a todo el público en general para aprovechar esta oportunidad y adquirir la mejor artesanía en la tienda física y virtual, ya que a través de su compra apoyan a la economía de las artesanas y artesanos michoacanos y la de sus familias.

Compartir